Redi Lock™ es un sistema instantáneo y sin dificultades para el cambio de segmentos de diamante. No necesita de varios conjuntos de discos de diamantes; se gana tiempo y no necesita de sistemas poco prácticos de tornilleria. Disponible para una amplia variedad de fabricantes de máquinas.
Con solo tres tipo de durezas, (suave, medio y duro), la selección de herramientas es sencilla. Esto permite elegir rápidamente el kit adecuado de herramientas para el uso ocasional.
Recomendamos un uso en seco de las herramientas. Esto incrementa la vida útil de las mismas y disminuye sus horas de trabajo, ya que no se emplea mucho tiempo en limpiar el lodo después de usar la máquina. También es posible el desbaste en mojado.
Ambos PCD simple como doble, protegidos por una banda rotectora de diamante están disponibles, lo que le permite adaptar su elección de la herramienta para la máquina y el trabajo a realizar. Los segmentos dobles PCD están disponibles para la rotación en sentido de las agujas del reloj o para la rotación en sentido contrario.
La selección optimizada de los diamantes le permite un elevado rendimiento disponible para un amplio rango de condiciones y aplicaciones.
Cubre la preparación de la superficie en solo tres pasos antes de usar las herramientas de resina para pulir el trabajo.
Con una amplia gama de seis especificaciones diferentes, puede hacer frente a una amplia gama de durezas superficiales y aplicaciones, pasando por el hormigón muy duro hasta el más abrasivo.